Estic en els Desamparats

Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de diciembre de 2011

Misa por los Santos Inocentes en la Basílica

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acoge mañana, miércoles, una eucaristía con motivo de la festividad de los Santos Inocentes, presidida por el arzobispo de Valencia, en la que se orará “por todos los inocentes y desamparados” y también por las víctimas del “drama del aborto”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado. La ceremonia, que tendrá lugar a las 18.30 horas, responde a la iniciativa de la Asociación de Jóvenes Provida de Valencia, organizada dentro del III Encuentro por la Vida. La eucaristía se celebrará en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Patrona de Valencia, “que tiene precisamente a sus pies a los niños degollados para reflejar el amparo protector de la Virgen ante todos los inocentes y desamparados”.

jueves, 8 de diciembre de 2011

BELÉN HERMANITAS ANCIANOS DESAMPARADOS

BELÉN HERMANITAS ANCIANOS DESAMPARADOS 
Agenda Teuladí


jueves, 1 de diciembre de 2011

La tecnología no conoce fronteras, ¡y el WiFi tampoco!

Esta es la  la historia de un curioso y religioso Fonero. Este Fonero ha conseguido hacer de la Parroquia Santa María Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda en Las Tablas (Madrid), una de las parroquias mejor conectadas de España. El párroco ha instalado una Fonera Simpl para dar WiFi Fon en el edificio temporal donde actualmente realizan los cultos, y una Fonera 2.0n con una Webcam, para que cualquier interesado pueda ver en todo momento los avances de la nueva Iglesia.  La Parroquia se suma así a las posibilidades que brinda el avance tecnológico de las telecomunicaciones para difundir su mensaje y llegar a más personas. 

Devocion en Puente Genil - Jaén

Desamparados - Orihuela

Desamparados - Orihuela
Alicante

ALTARES VIRTUALES

Altares virtuales
VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS
Su fiesta (santoral) es el día 8 de Mayo
En Valencia, y Torrent, se festeja EL DIA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS (Verge dels Desamparats) el segundo domingo de ese mes. Patrona de Valencia, Torrent y de los Desamparados

CAMPANERoS

CAMPANERoS
El Micalet

Himne de la Coronació