Estic en els Desamparats

Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de septiembre de 2011

La Peregrina visita Cheste 25 después de su primera visita


La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visita Cheste desde este viernes hasta el lunes

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará este fin de semana, la localidad valenciana de Cheste con motivo del 25 aniversario de su primera visita en la que fue entronizado el Cristo de la Salud y del Amparo.

La imagen peregrina llegará el viernes, a las 20.30 horas y será recibida en la entrada de la localidad, 
en la calle Chiva cruce con calle Godelleta, donde la esperará la imagen del Cristo de la Salud y del Amparo, y serán trasladadas al Ayuntamiento y a la parroquia San Lucas Evangelista.
Sábado por la mañana la Mare Déu visitará el cementerio y a las 12 horas tendrá lugar un encuentro con las personas mayores en la parroquia. Posteriormente, a las 13 horas los niños participarán en una oración ante la imagen y los más pequeños serán presentados a la Virgen. Ya por la tarde, los vecinos participarán en una ofrenda floral y de productos no perecederos para la Cáritas parroquial y por la noche, a las 23 horas se celebrará una vigilia de oración ante la imagen de la Virgen en la parroquia.
Domingo, tras el rezo del Rosario de la Aurora por las calles de Cheste con la imagen peregrina, se celebrará a las 12 horas una misa solemne de campaña en la plaza de la Ermita, presidida por Juan Bautista Antón, rector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados. 

La procesión con la imagen tendrá lugar a las 20 horas por las calles de la población, y el próximo lunes la parroquia permanecerá abierta toda la mañana para que “todos los fieles que lo deseen puedan venerarla”.


 



Devocion en Puente Genil - Jaén

Desamparados - Orihuela

Desamparados - Orihuela
Alicante

ALTARES VIRTUALES

Altares virtuales
VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS
Su fiesta (santoral) es el día 8 de Mayo
En Valencia, y Torrent, se festeja EL DIA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS (Verge dels Desamparats) el segundo domingo de ese mes. Patrona de Valencia, Torrent y de los Desamparados

CAMPANERoS

CAMPANERoS
El Micalet

Himne de la Coronació